MISIÓN.

Datos.

UMB-RADIO

 “Difusora, Promotora e Integradora”

Difunde y Promueve

México en la cultura:

 Con este lema nos hemos forjado el interés de difundir promover y mostrar al mundo el trabajo de los mexicanos que realizamos actividades culturales, entendiendo por éstas: las distintas maneras en que la gente vive en diferentes partes del mundo, clasificando y representando sus experiencias y actuando creativamente.

Nuestra misión es difundir estas expresiones, para que todo el auditorio se entere de ellas y participe en forma activa o como simple espectador.

Difundir las expresiones artísticas a través de entrevistas, para conocer de viva voz, lo que originó su obra y también conocer su parte humana.

Para nosotros es muy importante conocer el origen de las obras y que mejor si nos lo explica el mismo autor. Para tal efecto los entrevistamos.

Un aspecto muy importante de Europa es que existe una gran diversidad de culturas y más aquí en Barcelona,  siendo una ciudad tan Cosmopolita es muy fácil que los artistas se dejen influenciar por las mismas y se olviden de sus raíces. Pero lo importante de nuestros artistas es que toman esa influencia y realizan su obra, sin perder su toque tradicional mexicano.

El baile folclórico de nuestras entidades y la música Vernácula, es muy importante para nosotros y como parte esencial de nuestra cultura, también nos interesa promoverlo.

Difundir los programas sociales de las diferentes asociaciones que existen en Europa de Mexicanos, también merecen nuestra atención.

Todas las expresiones culturales son muy importantes para nosotros, por eso nuestro interés en su difusion, UMBRADIO se compromete a publicar y difundir esta expresiones de los  mexicanos. Al igual que las de nuestros amigos y hermanos latinoamericanos que se encuentran fuera de su país.

Nuestro compromiso es difundir y apoyar todo tipo de expresión cultural.

INTEGRACION.

Como medio de comunicación de estos tiempos, aceptamos el compromiso y la misión que como tal nos confiere. Por eso mismo al difundir los programas sociales de las diferentes asociaciones de mexicanos en el extranjero y entrevistando y difundiendo el trabajo de las personalidades que se encuentran aquí en Europa, integraremos a la sociedad Mexicana, para que participe en forma activa o como simple espectador de todas ellas.

Todas las festividades mexicanas son de suma importancia, como parte de nuestra cultura, por tanto nuestra misión es de promoverlas, con el afán de que los mexicanos estemos más serca de nuestras raíces y que nos permita integrarnos como sociedad.

Es por eso el compromiso de UMBRADIO en dar difusión a todos los programas sociales de las distintas sociedades de mexicanos que existen en Europa y proporcionar la difusión de sus actividades para que los apoyemos.

Así como también daremos difusión a todos aquellos mexicanos que a base de esfuerzo y tenacidad realizan sus diferentes actividades de mejoras en sus profesiones  a  través de realizar: maestrías, doctorados y especialidades dentro de sus carreras. Sin olvidar a todos esos mexicanos emprendedores que con tesón y esfuerzo realizan actividades económicas como: restaurantes, tiendas, tortillerías, etc. Que daremos a conocer a nuestro auditorio, a través de entrevistas.

Los medios de comunicación, han tenido y tendrán siempre un papel muy importante dentro de la sociedad nosotros no somos la excepción y en nuestro afán de integrar e informar a los mexicanos que vivimos en el extranjero, difundimos las noticias y programas sociales de las diferentes asociaciones y grupos de mexicanos que trabajan en favor de un México Mejor.

Por eso nuestra misión es difundir sus logros, para que el mundo entero lo disfrute y los conozca, valorando así su trabajo.

UMBRADIO COMPROMETIDO POR  UN MÉXICO MEJOR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *